Tuesday, September 6, 2011

Misterio descubierto

En la entrada, primera vez que me fijo, hay un quitasuenhos de esos que suenan cuando la puerta se abre o el viento sopla.
Positivo. Tengo mononucleosis.
Las puertas de esta aventura se han cerrado para mi, inesperada y precipitadamente. 3 semanas con este bicho en el cuerpo, cuantas me quedaran?Es horrible. Chicos chicas, cuidaros y no enfermeis, no lo hagais porque aqui los medicos solo te atenderan si estas a punto de morir, literalmente. Estoy enfadada y no se con que, si conmigo o con el destino... porque antes de venir a USA, tuve la oportunidad de pasar dos semanas del verano en Valencia en un campamento cientifico...y sabeis que me paso?Que enferme y tuve que quedarme en Galicia. Parece como si me tendiesen los mas suculosos manjares y despues me los arrebatasen de mi plato. Castigada, a tu cuarto! Es una buena comparacion, para que os hagais una idea de lo que siento en estos momentos.
Solo deseo curarme, ser capaz de comer un bistec con patatas fritas, una manzana, queso ahumado con membrillo, pulpo...Quiero sentirme gorda! Nunca pense que diria esto...
Estoy viendo suspendido en el aire un colibri. Esta bebiendo con su largo pico de un chorro de agua que cae del tejado. No sabia que en el desierto hubiera animales de estos. Son hermosos.

No comments:

Post a Comment