Wednesday, August 24, 2011

and finally, the school strated...

me encanta NUAMES!es lo mejor de lo mejorcito (: 
me siento tan universitaria recorriendo sus instalaciones!y es que NUAMES(Northern Utah Academy of Maths, Engineering and Science), es un High School un tanto especial. Comparte edificio con la Uni Weber de Utah, y yo tengo la suerte de tener clases en aulas universitarias.es una gozada. 
Haber, mis clases...matematicas esta chupado, :) y menos mal, ya me llegan con las dos chungas de Ingles y Historia. Ingles aiai...no hay un solo dia que la profesora no ponga algun test!y yo, pobre de mi, si lo se hacer, que no es lo habitual, nunca lo termino, no me llega el tiempo, aun me cuesta un pelin procesar la informacion :( estoy comprobando que a mi ingles aun le queda un larguisimo trecho por recorrer! 
historia. historia es para dormirse, aqui en la china y en mi antiguo colegio. eso nunca cambiara!no me entero de mucho, pero por lo menos el profe no pone tests, y sus deberes son facilitos y cortos :) 
por cierto, tengo unos libros...que digo, unos librazos que como me caiga alguno encima de un pie descuidado, lo destrozo! 
quimica...en quimica estamos aprendiendo como se llama cada elemento, que el higrogeno es un gas...esta clase me tiene muy buena pinta, 1.es ta chupada. 2.vamos a ir un mogollon de veces al laboratorio :D
fisica.en fisica, por lo que he visto del temario, no tendria porque resultarme complicado, porque lo que voy a dar este anho ya lo he dado el pasado.pero la profesora parece de las chunguillas...!haber como me va.
engineering.es la leeeeche me encanta :D ademas que es muy facil, o eso parece. 
y ...que os echo mucho de menos!que por momentos me gustaria estar ahi con vosotros, que me estoy dando cuenta de que es un anho entero aqui, y que va a ser fenomenal si, pero...siempre hay peros. 
un saludo a todos, se os quiere!

3 comments:

  1. alda x k ostia escribes en castelán?

    ReplyDelete
  2. because my host father has to read it, and he doesn't know Galician! don't worry pablo, origin always present.

    ReplyDelete
  3. ahhh aahhh!!! xa pensei eu...jajaja

    ReplyDelete