Tuesday, August 16, 2011

Comenzando un nuevo an~o...

HELLO EVERYBODY! quiero que sepais que estoy como una rosa, que Utah me chifla y que os echo a tod@s mucho de menos  :( a morrin~a siempre estara ahi, es inevitable.
En estos momentos sentada en la silla giratoria de mi host mom las ideas se atropellan en mi cabeza, unas saltan por encima de otras para ser las primeras en ser narradas...es dificil contar una a una las cosas que han ido ocurriendo, pero lo intentare :)
New York, primera y ALUCINANTE parada. Fuimos por el rio en un barco y vimos la Estatua de la Libertad, subimos hasta el ultimo piso (86) del Empire State Building, mas alto que la Torre Eifel, despues cenamos en un restaurante de cine, nunca mejor dicho, pues estaba ambientado en peliculas americanas... y para despedirse estuvimos en Times Square.  Echo mucho de menos no seguir en aquel hotel de New Jersey, todos juntos como estabamos, conociendonos, visitando New York y sus impresionantes buildings, pero tampoco me arrepiento de estar ya en Utah con mi querida familia Amott. La noche del miercoles para el jueves, los de CIEE hicieron grupos con los estudiantes que se iban finalmente para sus hogares americanos, y cada uno se fue a una hora distinta para su correspondiente aeropuerto. Mi grupo se fue a las 4 y cuarto, y yo SOLA cogi el avion para Denver, Colorado(si, tuve que hacer una paradita...) a las 7 de la manhana. Fue un autentico ROLLO. Nunca antes habia viajado sola, y menos fuera de mi pais! tuve muchos problemas con la hora sobretodo. Era muy confuso ver en los tickets de avion New York 7 a.m-Denver 9 a.m y duration 4 h y media! claro que no me acordaba del cambio de horario...jajaja
vale despues cogi a las 10 y algo el avion Denver-Salt Lake City y todo fue como ruedas :) bueno no, me perdi en el aeropuerto de Salt Lake... bueno, lo importante es que ahora ya estoy aqui, sana y salva :D

 Alla vamos, my familia...my family es GENIAL. he aprendido que ninguna familia es perfecta, que todas en algun momento se enfadan, que hay discusiones, que NO todos los dias son fiestas y paseos... que debo ayudar a los demas, y colaborar en todo lo que pueda. que no debo comer en mi habitacion, debo lavar los platos, que tengo que tener paciencia, no abandonar, que si algo no lo entiendo, pregunto, y que no debo tener miedo a quedar en ridiculo por decir algo mal, o no saber lo que es. que cada dia mejoro mas y mas. :D y que ademas mami, estoy aprendiendo a cocinaaar jajaja  que me siento como en mi casaaaaaaaaaaa asique no os preocupeis, esto no esta nada mal.
Algo de lo que tengo muchas ganas de hablar es del colegio al que voy a ir. NUAMES(Northen Utah Academy of Math, Engeneering and Science) es unha pasada. Las clases son como las de las universidades, gigantescas y con un monton de asientos colocados como en  los coliseos romanos. La gente que hoy pude conocer(hoy fui a arreglar los ultimos papeles antes de que las clases comiencen) es muy amable, y mis compan~erospues muy geniales tambien :D de clases tengo para el primer semestre: English 11, Algebra 2, Body condition 1, que creo que lo voy a cambiar, porque por lo que hoy me han dicho es de ponerse cachas a muerte en el gym y paso bola la verdad...US history 2, Intro to Engineering Design, que la coge muchisima gente, Physics, Chemistry y Drawing. y en 2 semestre cambio Drawing por Fit for Life y Body Condition por Basic digital Photography. que al final nada de biologia...aunque si veo que no me convencen las asignaturas, me dan un plazo para cambiar alguna. y bueno que mas... que me muero de caloooor y que por las noches truena! que cosa tan rara... os dejo, me voy al gym a fortificarme :) un beso a todos!

1 comment:

  1. Alda alegrome un monton que este todo ben :) e qe aprendas a facer de comer xa que iba sendo hora :p
    estrañote pero eso non fai falla qe cho diga porqe o sabes :)
    querochee

    ReplyDelete